ESSUNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000

2 participantes

Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000

Mensaje por Christian Padilla Salazar Mar Dic 11, 2007 3:57 pm

Estimados amigos del "Claustro Heróico" los saluda un Ex Guardiamarina de la promoción Corsarios 2000.

Quiero desearles unas próximas felices vacaciones y un venturoso año nuevo.

Espero que este medio sirva para que nos podamos reunir en algun momento los amigos de promoción (graduados o no ).

Si hay algun interesado así solo quieran conversar acerca de esos inolvidables años por favor contactarse a mi cel 087296812.

Adicionalmente pongo a su consideración mis servicios profesionales ya que tengo un título en Psicología y sería un gusto para mi poder darles asesoría sin costo tanto al personal de Guardiamarinas como de Oficiales.

Buen viento y buena mar .

Christian Padilla Salazar alias " Grillo "

Christian Padilla Salazar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty Qral CORSARIO!!! MUCHO GUSTO

Mensaje por Santiago Vie Dic 14, 2007 8:13 pm

Qral Compañero te felicto que seas un profecional y si es verdad deverias darles mantenimiento Psicologico a todos en especial a Mi Tnte. "KON" hace que ya hace tiempos que esta rayado por tanto "TQ" y es un verdadero gusto saludarte muy cordialmete.
q TENGAS 1 FELIZ AÑO NUEVO!!!
1 MEGATO 07

Santiago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty jajaja

Mensaje por webessuna Sáb Dic 15, 2007 4:00 pm

Como van a decir eso?? bueno si me parece una muy buena idea, pero de donde eres? ya cuando se termine de hacer el club de amigas vamos a poder reunirnos todos ya que se harán reuniones y fiestas con las chicas y podrán asistir amigos y más amigas, ese es un proyecto que para el 2008 se tiene que dar, solo que faltan sugerencias e ideas para poder terminarlo

webessuna
Admin

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2007

http://essuna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty Contestación

Mensaje por Hola Lun Dic 17, 2007 12:47 pm

Muchas gracias Megato, para webessuna soy de Quito.

Oigan quien es el Tnte KON, a ver si era compañero de promoción o amigo y lo llamo para decirle que ya deje de ser sufridor y viva en paz, jajajajajaja.

Por las fotos veo que está de oficial de planta José Córdova el era un excelente compañero y una muy buena persona.

Guido Bajaña era dos promociones mas antiguo y también era tranquilo.

Shuberth Barriga era mi recluta , buen recluta y fresco.

Henry Andrade era cuartozo y era super fresco tambien.

Asi que queridos amigos deben estar pasando a vaca ya que están solo oficiales tranquilos por lo que veo?????

Hola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty Consejo para reunión

Mensaje por Christia Lun Dic 17, 2007 1:12 pm

Con respecto al club de amigos sería bueno que envíen delegaciones no solo a colegios de Guayaquil ( así era en mi época) ya que si bien es cierto queda cerca la verdad las chicas de allá no les llamaban mayormente la atención los militares.

Traten de mandar delegaciones a Quito, Cuenca, Riobamba, Manta, Portoviejo, Machala, etc. No solo a colegios sino también a universidades, hagan una solicitud para hacer trípticos y afiches y elijan a Gamas de esas ciudades para que en estas vacaciones los vayan a pegar, no se olviden de poner teléfonos, direcciones de correo y la dirección de esta página para mantenerse en contacto.

Por otro lado sería bueno de que también organicen si se puede un encuentro con los Ex Guardiamarinas y Oficiales de todas las épocas ya que sería excelente encontramos todos los que conformamos la familia naval en algún momento, por experiencia puedo decir que cuando uno sale de esta noble institución te dejan olvidado.
Yo conozco y he oído hablar de algunos ex gamas y ex oficiales que son personas exitosas en la civil en ciertos aspectos gracias a las enseñanzas impartidas en el "Alma Mater" ya que la universidad te da las competencias profesionales pero la Marina de Guerra me dio las mas importantes y esas son las espirituales.


Por cierto yo escribí el texto anterior pero me olvide de poner mi nombre.

Saludos

Christia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty Re: SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000

Mensaje por MgaTo Lun Dic 17, 2007 10:34 pm

la verdad no creo, creo que con el tiempo cambian xq en algunos hay full sufrimiento, no se imagina... pero bueno de mi vicera para abajo y no nos pongamos a hablar de ellos, mejor ayudemos para hacer mas conocida esta página y hacer esas cosas como los reencuentros con exgamas de diferentes promociones me parece muy buena idea, bueno pero eso ya para el próximo año... ahorita a concentrarnos en los repasos de ceremonia para la graduación... saludos sigan enviando sus ideas y sugerencias... la verdad ayudan bastante a motivarnos a seguir realizando este trabajo en los pocos tiempos que tenemos aquí en la Escuela...
Gracias...

att. webmaster

MgaTo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000 Empty Re: SALUDO DE UN EX GUARDIAMARINA CORSARIO 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.